Slider

MARQUETING OLFATIVO

El marketing olfativo destaca como una de las técnicas más sofisticadas basada en la estimulación de diferentes valores para cautivar y atraer al consumidor aprovechando las capacidades del sentido del olfato.

Según un estudio sobre los sentidos en el ser humano realizado por la universidad de Rockefeller (Nueva York), los seres humanos recuerdan tan solo el 5% de lo que ven, el 2% de lo que oyen y el 1% de lo que tocan. Sin embargo, el 35% de lo que se huele se queda en el recuerdo.

El marketing olfativo es una ciencia moderna consistente en utilizar aromas específicos en un entorno de negocio con el fin de suscitar emociones y de esta manera influir sobre los comportamientos del consumidor y el ánimo de los empleados.

La estrategia pretende alterar uno de los sentidos más sensibles que tiene el ser humano: el olfato, aquel que más tiempo permanece en la memoria. De hecho, podemos percibir hasta 10.000 olores diferentes (Gómez y Rozano, 2008) pero solo diferenciar 200 colores (Theslogan Magazine, 2007). “En la mente, el olor se registra como una emoción”, explica la psicóloga Silvia Álava. Y añade que “los olores pueden generarnos multitud de sensaciones como el relax, el estrés o la alegría”, generando imágenes gratas con los olores más agradables.

AROMAS CORPORATIVOS

Desde i + aromas ofrecemos la oportunidad de crear un aroma para su marca. Un odotipo permite transmitir un mensaje y despertar una buena sensación en sus clientes. Relacionando la marca con la fragancia conseguirá reforzar el mensaje que sólo usted quiere transmitir y por eso trabajamos cada proyecto con una fragancia personal y elaborada a medida.

Nuestros odotipos y/o aromas corporativos se crean a partir de un breafing individualizado por cliente, donde éste nos explica cuáles son los valores de su marca, a qué público va destinado y qué sensaciones desea comunicar: solvencia, vanguardia, tecnología, seguridad, eficacia, diseño, cercanía, agilidad, versatilidad, profesionalidad, originalidad, compromiso con los trabajadores, ecología…

Un aroma corporativo potencia la marca, la posiciona en el mercado y permite que su empresa se diferencie de la competencia.

AROMATIZACIÓN DE AMBIENTES

En i + aromas ayudamos a nuestros clientes a comercializar sus productos y servicios y a mejorar sus ventas.

Elaboramos diferentes fragancias a medida que identifiquen un aroma con su empresa o marca con la finalidad que sus clientes perciban ese aroma en todos sus establecimientos de cualquier lugar del mundo.

También hemos creado fragancias para ambientes tan distintos como obras de teatro, salas de prensa, halls de edificios, hospitales, exposiciones, hoteles y presentaciones de producto.

Existe un amplio abanico que facilita afrontar cualquier tipo de reto que se nos presente, por difícil que sea. Es cuestión de estudiar muy bien las demandas del cliente, trabajar codo con codo para llegar a satisfacer al máximo nuestro producto final.

Es muy importante escojer el lugar idóneo y la ubicación final de nuestros equipos de aromatización. Disponemos de un equipo capz de satisfacer todo tipo de instalación basandonos en ambientes de aromatización por nebulización.

NEUTRALIZACIÓN DE MALOS OLORES

Te ofrecemos la mejor solución del mercado para la neutralización de malos olores de forma muy eficaz mediante equipos difusores industriales de uso profesional, aportando además una agradable fragancia. Para problemas específicos, recomendamos utilizar alguno de los neutralizadores.

Especializados en el tratamiento y neutralización de los malos olores anulándolos por completo.